Dabalash
Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de un laboratorio con los mejores químicos y médicos especializados en productos cosméticos.
Lo que buscabas

DESCUBRE DABALASH

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.
Su diseño y creación provienen de un laboratorio con los mejores químicos y médicos especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes, y también rellenará tus cejas.
Único y original

¿Qué contiene?

Contiene Queratina, no irrita, no contiene parabenos, nutre y fortalece

Nuestra fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto.

Doble acción

PESTAÑAS Y CEJAS GRANDIOSAS

Duplica el largo de tus pestañas y el grosor de tus cejas en muy poco tiempo, con nosotros, con un producto único de ¡doble acción!.

Lo que tanto habías esperado, por fin un producto que Sí funciona, obtén esos ojos hermosamente enmarcados por largas y abundantes pestañas, sin extensiones, postizos ni permanentes… de forma natural.

Al usarlo diariamente, su componente activo, hará que al cabo de algunas semanas, tus propias pestañas crezcan al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Tus cejas se rellenarán… ¡te dejarán maravillada!.

MODO DE APLICACIÓN

Son solo 4 simples pasos los que debes seguir para conseguir unas Cejas y Pestañas al máximo.
1
Tener tu cara lavada, especificamente el área de tus ojos y secarla muy bien
2
Tomar el aplicador de Dabalash y retira con mucho cuidado los excesos de la brocha.
3
Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas asegurando que toque la piel.
4

Espera que se seque (1 ó 2 minutos) y continúa con tu rutina de belleza normal.

(*) No necesita aplicarlo directamente en la pestaña ni en el vello de tu ceja. Se aplica en una sola pasada (En la ceja poner entre medio donde nace la raíz de esta). Y solo se necesita una mínima cantidad.
¡Funciona!

RESULTADOS REALMENTE SORPRENDENTES CON DABALASH

Comprueba los increíbles resultados que Dabalash ofrece a tan solo 12 semanas de iniciar su aplicación.
Le recomendamos aplicarlo una vez al día. Y usted empezará a ver resultados de entre 3 – 6 semanas.